¿Eres de los que se la pasan tocando guitarras invisibles, o que no puede escuchar una batería sin mover las manos y pies? Entonces desempolva tu armadura medieval, porque los titanes del power metal melódico, Stratovarius, regresan a Guadalajara este próximo 22 de octubre, ahora en el C4 concert house, así que gracias a ACK podremos rompernos el cuello nuevamente escuchando sus frenéticas canciones.
Saca tu cota de malla, ponte tu playera negra de Stratovarius, ponte desodorante (la higiene siempre es importante) y prepárate porque al ritmo “Hunting High and Low” marcharemos como en peregrinación hasta convertir el C4 en el templo del metal melódico, donde adoraremos los solos imposibles, la música rápida, potente, esa que hace que el corazón brinque al compás de un profundo bombo en lo alto del altar, o escenario, como lo quieras llamar.
Si piensas que tus oídos están entrenados para escuchar riffs veloces, estribillos que inspiran a levantar los puños y la voz de un guerrero finlandés, entonces nos vemos entre el público, porque ahí encontraremos a viejos amigos, haremos nuevos, pero sobre todo, dejaremos en claro que el gusto por el power metal está muy por encima de modas pasajeras.
No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta historia, compra tu acceso en Ticketnow porque sin duda será una noche llena de adrenalina, técnica sublime y pasión por el metal.