Tras el éxito de su álbum culto, Neo Pistea llega con "Culto II" a México. Este miércoles 10 de septiembre pudimos presenciar su show en el C3 Stage, donde los fans pudieron convivir con Neo Pistea poco antes de la presentación.
El evento comenzó a las 9:00 p.m., donde pudimos apreciar una buena conexión por parte de la audiencia con el cantante. Neo Pistea ingresó directo a tarima sin artista invitado. Había fanáticos de todas las edades. El show dio comienzo con la intro "+123" mientras se iba iluminando poco a poco el escenario. Pudimos apreciar los sonidos futuristas característicos del álbum, donde combinados con la letra del proyecto, nos damos cuenta de cómo Neo ha evolucionado como artista y logra fusionar este estilo experimental y callejero dentro de la escena directamente de Argentina.
Mientras avanza la presentación, vemos a un Neo Pistea en muy buena sincronización con su público, donde nos hacen entender que aún son más que un colectivo. Y más que un show, estamos disfrutando verdaderamente el inicio de una nueva brecha para todos los cantantes de este género, donde acogemos esta propuesta y dejamos de lado el pensamiento de que "si se quiere realizar música de este tipo, se debe seguir la misma fórmula que siempre".
Algo que tenemos que tener en cuenta es como Neo incluyó a sus colegas ya establecidos en la industria y los orilló a entrar en esta nueva propuesta que plantea él mismo. Donde una vez más reafirmamos el porqué siguen siendo la élite urbana.
Nos regaló un mix dentro de su setlist, donde pudimos cantar desde "GO" hasta "NO SOY SAPO" de "Culto I", y también complació a su audiencia con canciones como "Vuelta a la luna remix", donde todos los fanáticos respondieron con una energía espectacular disfrutando de estos singles.
Lo más sorprendente de esta presentación fue ver a los fanáticos dejar de lado un poco el celular y realmente disfrutar el concierto junto con Neo, mientras todos brincaban y coreaban cada canción y se hacían partícipes uno a uno.