Luego de cinco años de su última, y única, gira en México, Stryper regresa a nuestro país como parte de su tour por Latinoamérica para celebrar cuarenta años de trayectoria y deleitar a todos los fanáticos del heavy metal espiritual. En Guadalajara, la cita será el próximo 13 de julio en el C4 Concert House, recinto ubicado sobre Avenida Patria 2440.
Stryper fue fundada en el año de 1983 por los hermanos Michael y Robert Sweet, quienes pronto encontraron el éxito y se convirtieron en el exponente por antonomasia del llamado metal cristiano. Luciendo sus llamativos atuendos en colores negro y amarillo, influencia de la corriente del glam, la banda californiana se ha encargado de llevar la buena nueva a los amantes del rock de todo el globo por cuatro décadas.
Desde su primer álbum, The Yellow and The Black Attack (1983), hasta su más reciente producción When We Were Kings (2024), sin olvidar el mítico To Hell With The Devil (1986), estos emisarios del cristianismo se han mantenido fieles a un estilo clásico del metal de los años ochenta, destacándose por su potencia, riffs de guitarra únicos y unos solos magníficos que muestran el toque divino que hay en cada una de sus composiciones.
La gira por México iniciará en Monterrey, después irá a la Ciudad de México y terminará en Guadalajara. Los boletos para la presentación en la perla tapatía pueden adquirirse en las taquillas del C4 Concert House y del C3 Stage, así como en internet a través de la plataforma en línea TicketNow.
Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y Stryper tomará la batuta a partir de las 21:00 horas.Evento presentado por ACK Promote.