Por si no te habías dado cuenta, han pasado 20 años desde que la canción "You're Beautiful" de James Blunt sonaba en la radio, y para celebrarlo, el británico realizo una gira interpretando el álbum Back to Bedlam, y afortunadamente Guadalajara fue una de las ciudades en las que tocó.
El Auditorio Telmex fue el venue elegido, con fecha del 3 de junio, más de 4 mil personas asistimos para escuchar canciones, con las que nos enamoramos y lloramos, hace años y seguimos haciendo.
James nos sorprendió desde el primer momento, con una iluminación que envolvía la atmosfera en un momento de nostalgia, sonaron los primeros acordes de "High", seguida por la favorita de muchos, aunque no del propio cantante "You're Beautiful". Y así fue como James inicio a tocar todo el álbum de inicio a fin.
Pero James no solo nos llenó el alma con su gran voz, sino que pudimos escuchar historias de como fue su proceso para crear sus canciones, que estaba pasando, de una que olvidabas que era un concierto por las risas que causaba en el público.
Al terminar "No Bravery", James pregunto si queríamos escuchar otras canciones, para lo cual obtuvo una afirmación de todo el auditorio, por lo cual empezó a tocar "Carry You Home".
Uno de los momentos más memorables fue cuando James pidió que apagaran todas las luces del auditorio, y a los asistentes que encendieran las luces de sus celulares, para iniciar "Same Mistake", canción con la que se derramaron varias lágrimas.
El final del concierto llego con "1973" y James volviendo a agradecer al público de Guadalajara, por estar ahí, escuchar su música durante 20 años.