Pachuca nos tiene preparado una de las noches más explosivas del año este 2 de agosto en el Domo de la Feria, Pachuca, Hidalgo, porque llega el Pachuca Rock Fest 2025, un evento que reunirá a algunas de las bandas más importantes del rock nacional que promete ser una gran noche de rock y música vibrante en su sexta edición.
Después de su éxito en ediciones pasadas, el festival se ha consolidado como uno de los eventos musicales más importantes del centro del país, y este año no será la excepción. La sorpresa más grande del cartel es la inclusión de Sabino, quien llega con su ya reconocida mezcla de rap, funk y pop para prender al público, promete un show lleno de energía, letras pegajosas y conexión total con sus fans.
A él se suman grandes nombres como Siddhartha, uno de los exponentes más importantes del rock alternativo mexicano actual, y The Warning, la poderosa banda de tres hermanas que ha conquistado escenarios internacionales con su propuesta de hard rock.
El resto del cartel lo complementan talentos consolidados y propuestas frescas que dan forma a una experiencia musical diversa. Camilo Séptimo regresará a Pachuca con su característico sonido espacial y letras melancólicas que han marcado a toda una generación de fans del indie pop.
Desde Monterrey, Inspector traerá toda su energía ska para armar el slam. También estará Porter, banda clave del art rock mexicano, que sigue evolucionando con un sonido experimental y visualmente hipnótico directamente desde la ciudad Gudalajara.
La fiesta no estaría completa sin el regreso de Plastilina Mosh, íconos del funk y la irreverencia noventera, que con su humor y ritmos bailables seguramente pondrán a brincar a todos. Golden Ganga, por su parte, traerá vibras más relajadas con su fusión de reggae y rap consciente, mientras que Los Blenders ofrecerán un toque de surf rock y garage mexicano ideal para los amantes de lo alternativo.
La cuota de folk vendrá de la mano de Dromedarios Mágicos, que con su estilo íntimo y emocional ha logrado conectar con el público joven. Finalmente, Hey Sebas!, una de las propuestas emergentes más frescas del cartel, promete una grata sorpresa con su pop desenfadado y letras pegajosas.
Con una combinación de bandas consagradas y talentos emergentes, el Pachuca Rock Fest 2025 promete ser una experiencia musical imperdible para todas las generaciones. Además del talento en el escenario, habrá zonas de comida, venta de mercancía oficial, áreas de descanso y todos los servicios necesarios para disfrutar un evento seguro y cómodo.
¡Consigue tus boletos en este enlace!