Arturo Orozco
tiempo estimado de lectura : 2
13 Dec
LA LOM: Una completa fiesta

Con un recinto lleno y la gente dispuesta a pasar una noche llena de ritmo, baile y buena música; así fue la primera vez que LA LOM visitó Guadalajara.

No cabe duda que el estilo diferente que tienen Zac Sokolow, Jake Faulkner y Nicholas Baker los coloca en un espacio muy querido por su público. A través de la noche fueron luciéndose con una mezcla peculiar de ritmos tropicales y vintage que hasta llegaban a sonar como un western con toques de cumbia.

LA LOM es un concierto que se disfruta diferente, se genera una atmósfera de baile en el que hasta el más quieto se deja llevar por el vaivén de las notas, sumado a que sus canciones son interpretaciones instrumentales de canciones que cualquier latino tiene en su colección de recuerdos. ¿Quién no ha escuchado La danza de los mirlos o Juana la cubana en alguna fiesta?

Ese detalle no pasa desapercibido, porque más de una de sus canciones despiertan las ganas de bailar y quienes están ahí aprovechan el momento para disfrutar.


Más allá del destacable talento de cada uno de los integrantes, la conexión que existe entre ellos les permite llevar un ritmo propio y pasearse entre las melodías a su gusto. En ese espacio se hace presente la personalidad de cada uno, creando un espectáculo rico y auténtico hasta el final, que invade al publico de una sensación de fiesta.

The Los Angeles League of Musicians sale de lo ordinario para adentrarse en una exploración de piezas latinas, boleros, cumbias y sonideros; y al hacerlas suyas adaptando su interpretación característica les dan nueva vida. 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.