El “Pretty Boy, Dirty Boy” regresó a nuestras tierras a lo grande. Maluma ofreció dos presentaciones consecutivas, los pasados 15 y 16 de agosto en el Auditorio Telmex, donde puso a bailar a miles de fanáticos durante más de dos horas de show.
La fiesta arrancó poco después de las 9 de la noche y no paró ni un minuto hasta el final del increíble show. Abrió el escenario con su canción de Borró Cassette, éxito internacional de 2015 y que la audiencia tapatía hizo temblar el auditorio. Le siguieron El Perdedor, Obsesión y Miss Independent Carnival. Durante el performance, no solo se sintió el baile del público y el coreo de cada canción, sino también Maluma acompañado de varias bailarinas no dieron pausa al ritmo, apoyado con una selección cambiante de vestuario y coreografías donde se pudo ver el trabajado físico de todos.
El colombiano también se dio tiempo de recorrer sus colaboraciones más icónicas junto a figuras de la música latina: Vente Pa’ Ca (Ricky Martin), Chantaje (Shakira), Según Quién (Carín León), +57 (Karol G) y Amigos con Derechos (Reik) fueron recibidas con euforia por el público.
A medio show, hizo una pausa para interactuar con el público y pidió encender el flash de los celulares y dio unas palabras para todos los que venían acompañados en pareja para dedicarle a todos ellos su canción ADMV (Amor de mi vida). Para hacer un cambio de tono y regresar al baile, nada mejor que seguirle con su famoso Hawái, donde retumbó el lugar de la emoción y euforia del público.
Como se acercaba el cierre, nada mejor que con unas canciones más recientes como COCO LOCO y su más reciente single, BRONCEADOR, las cuales dieron un final de broche de oro a dos noches en las que Maluma demostró que, más que un concierto, lo suyo es una celebración al ritmo del reguetón colombiano.