Arturo Orozco
tiempo estimado de lectura : 2
12 Nov
Una noche en club del desamor: The Altons & Thee Sinseers

The Altons & Thee Sinseers llegaron por primera vez a Guadalajara como parte de su gira Club Heartache Tour, llenando la atmósfera del C3 Stage con la nostalgia chicana retro, en una noche completamente para el recuerdo.

A pesar de la ausencia de Joseph Quiñones, cantante y fundador de Thee Sinseers, quién tuvo que atender una emergencia familiar; las bandas hermanas brillaron en el escenario a través de los acordes melancólicos de Bryan Ponce y la voz de Adriana Flores. La banda explicó la situación de Joseph al cuál mandaron toda la energía del público tapatío y le dedicaron canciones que él mismo escribió.

Una velada completamente redonda que transitó entre baladas y groove, que mantuvo al público inmerso en un ambiente íntimo permitiendo un espacio para bailar abrazados y corear temas que tocaron las fibras más sensibles, como “Del cielo te cuido”, que dedicaron a quienes han partido y recordamos con cariño.

Sin duda, un pedacito de Los Ángeles se vivió en Guadalajara a través de un ensamble lleno de talento, con una destacable sección de vientos y percusiones que conectaron con un público cálido que los recibió con la mejor de las vibras.

La noche concluyó con el tema “Over and over” con el cual la banda se entregó plenamente a sus fans, quienes respondieron con una gran ovación, afirmando la huella que en poco tiempo han marcado las talentosas agrupaciones.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.