No sólo la miel de maple exporta Canadá, también la música que nos encanta pero escondemos de nuestra vecina la cucaracha del templo tiene a uno de sus máximos exponentes ahí, se trata de Blasphemy, quienes visitarán el C3 Stage de Guadalajara este próximo 21 de agosto, gracias a ACK y Chamuco.
Como dato interesante, la presentación forma parte del "Mexican Tour of Doom" nombre que hace homenaje al primer disco de la banda "Fallen Angel of Doom" (el angel caído de la perdición) sin duda un nombre que resulta atractivo para los metalheads más extremos.
Si te dicen el negro, el chueco o el pañal, no te agüites, porque los miembros de esta importante banda, ostentan apodos como "El profanador de tumbas nocturno y vientos negros" (Nocturnal Grave Desecrator and Black Winds) o el "Señor de la muerte, de la abominación y el apocalipsis bélico" (Deathlord of Abomination and War Apocalypse), así que con la frente en alto y la greña suelta negrito, vamos al moshpit.
Si te gusta el Black metal, voltea los crucifijos, ponte tu ropa de cuero y entra en Ticketnow para comprar tus boletos, porque la noche promete estar llena de metal oscuro.